MONTECRISTI, República Dominicana.- La audiencia contra los alcaldes Jesús Jerez y Santiago Riverón, de Montecristi y Dajabón respectivamente implicados en la destrucción de bancas de lotería del consorcio LOTEDOM, fue aplazada para el próximo miércoles 12 de febrero.

Este miércoles Jerez compareció al tribunal, mientras que Riverón presentó una excusa por su ausencia, siendo notificada la parte requerida.

Según el abogado de la empresa LOTEDOM, Francisco Moreta Pérez, el aplazamiento fue acordado debido a las conversaciones que sostienen las partes para lograr un acuerdo que resuelva el conflicto sin necesidad de seguir con el proceso judicial.


“Hemos aplazado esta vista en razón de que existe voluntad, tanto de parte del alcalde como de la empresa que representamos, de llegar a un tipo de acuerdo antes de la próxima audiencia”, expresó Moreta Pérez.

El caso ha generado gran interés en la región, ya que involucra a dos ejecutivos municipales en acciones que afectaron los intereses de la empresa la cual posee todos los permisos para operar en todo el territorio nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *