La cadena ESPN confirmó que el veterano dirigente y exjugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis padre, fue despedido como manager de las Estrellas Orientales. Carlos Paulino, exreceptor, asume las riendas del conjunto de manera interina.
Esta decisión se produjo luego de que Tatis padre lanzara fuertes críticas al comportamiento y compromiso de varios jugadores en la pelota invernal dominicana, al afirmar que la liga atraviesa “una etapa marcada por la falta de competitividad y la excesiva delicadeza de algunos peloteros”.
CRÍTICAS DIRECTAS DE TATIS PADRE
El dirigente también fue sincero al señalar que “cada día enfrenta un rompecabezas para armar la alineación” debido a jugadores que “reportan molestias mínimas o que simplemente no quieren jugar”.
“De que te entran peloteros, que te salen peloteros, que este se enfermó, que fulano no quiere jugar, que le duele la cabeza, que tiene un malestar estomacal… En un mismo día tú haces dos o tres lineups antes del juego. El fanático no entiende eso”, expresó el dirigente en el programa La Mañana Deportiva, que dirige el periodista Satosky Terrero.