Una adolescente de 16 años fue ultimada por su pareja sentimental en el sector Mélido, en Ocoa. Ella es Awilda Encarnación, fallecida tras ser acuchillada por Raudin Gregorio del Villar Cabrera (Sandy), quien se dio a la fuga luego de cometer el hecho.
El padre de la menor, Wilkin Antonio Encarnación, dijo que su hija fue agredida violentamente por motivaciones que se desconocen por el momento.
Explicó que la menor llegó viva al hospital San José, pero que expiró momentos después por falta de sangre, y declaró que el centro médico fue negligente en el caso.
Sin embargo, el hospital indicó que Awilda llegó en condiciones muy delicadas, habiendo perdido 2000 cc de sangre, por lo que fue sometida a cirugía y no pudo recibir los mecanismos de reanimación.
Wilkin, el padre, clama por justicia para su hija asesinada: “A las autoridades, que apresen a ese criminal”. Francisco Encarnación, el abuelo de la víctima, eleva también
“A las autoridades que apresen a ese criminal”, expresó tanto Wilkin como el abuelo de la fallecida, Francisco Encarnación.
El feminicida es buscado activamente por las autoridades, informaron el teniente coronel José Rodríguez, comandante de una compañía policial en Ocoa, y el fiscal Ysidro Minyetty.
El cadáver fue enviado a Ciencias Forenses para los fines correspondientes.