Todo queda consumado en el torneo de béisbol profesional de República Dominicana con cuatro equipos clasificados para la postemporada, “todos contra todos”, tras las descalificaciones de Tigres de Licey y Estrellas Orientales.

Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao clasificaron anoche tas los nordestanos ganarles a los azules cinco carreras por tres, mientras que los escarlatas hicieron lo propio con los orientales, con marcador 11-3.

Leones y Gigantes se unen ahora a Las Águilas Cibaeñas y Toros del Este en el todos contra todos, que inicia el próximo sábado y se jugarán cuatro partidos seguidos hasta el lunes, pausando martes y miércoles por el feriado de Año Nuevo.

AGENDA PENDIENTE

Queda pendiente un partido entre Gigantes y Licey para completar el calendario, el cual definirá si Los Potros clasifican en tercera posición o en cuarta respecto al Escogido.

De ganar Los Gigantes, automáticamente le da el tercer lugar y de perder, entonces le corresponde el último puesto clasificatorio.

Luego de definida a tabla clasificatoria, se determinará cuales equipos inician los encuentros de la batalla semifinal.

Queda pendiente el draft con los peloteros disponibles, nativos y extranjeros, de los equipos descalificados: Licey y Gigante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *