Terminó la controversia y la tensión de la pelota dominicana: las Águilas Cibaeñas jugarán esta noche a las 7:30 P.m. su partido anulado ante los Toros del Este.

Esa decisión fue tomada luego de la reunión del consejo directivo de Lidom celebrada este lunes a media mañana con la presencia de los seis equipos.

De acuerdo a fuente de crédito de Listín Diario, el consejo decidió dar su apoyo a la decisión del presidente Vitelio Mejía, que el domingo anuló el juego del viernes por la noche, ganado por las Aguilas 6 por 2 a los Toros.

El argumento de la anulación fue una violación de las Águilas al inscribir en el roster del día 9 importados cuando solo se permiten ocho.

El domingo, las Águilas vencieron al Escogido 4 por 1 y pusieron su marca en 10-7. Los Toros tienen hasta ahora récord de 11-6 luego de restarle la derrota sufrida el pasado viernes.

Si las Águilas logran ganar el juego de este lunes, que fue el anulado del pasado viernes, quedarían con 11-7, e igual pasaría con los Toros. Eso mandaría un partido de desempate, que pudiera ser martes o miércoles.

Por las Águilas estuvo presente en la reunión su presidente Victor García Sued.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *