El Ministerio de Agricultura asegura que sus colaboradores no han sido detenidos ni apresados, sin embargo, admiten que hace dos semanas iniciaron un proceso de investigación interna que involucra a miembros del departamento de seguridad y alguien del departamento financiero, desde la fecha están desvinculados.

“Debido a informaciones erróneas que circulan en medios de comunicación, aclaramos a la opinión pública”, dice el comunicado que la institución colocó en su cuenta de Instagram, en la que explicó su versión de los hechos.

Continua diciendo: “No tenemos ningún funcionario de nuestro ministerio detenido o bajo investigación, ni por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, ni por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)”.

Esto a raíz de las informaciones que desde tempranas horas de la mañana han circulado en diversos medios de comunicación sobre la presunta detención de dos miembros del cuerpo de seguridad del Ministerio de Agricultura por supuesta malversación de fondos públicos.

Entre ellos, el coronel Regalado y el militar israelí Harel Katz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *