Santo Domingo.- Una falla registrada en la subestación Romana 138 kV provocó la interrupción parcial del servicio eléctrico en múltiples sectores de las provincias La Romana y La Altagracia.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que varias de sus subestaciones quedaron desenergizadas debido a la incidencia ocurrida a nivel de transmisión.

Entre las zonas afectadas se encuentran comunidades como Villa Hermosa, Ensanche La Paz, Vista Hermosa, Barrio Blanco, Sinaí, Jardines de Piedra Linda, Romana del Oeste, Villa Caleta y Costa Mar, así como diversas áreas del municipio Guaymate y varios bateyes cercanos.

El personal técnico de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) se encuentra trabajando de forma ininterrumpida para identificar el origen de la falla y restablecer el suministro eléctrico a la mayor brevedad posible.

Edeeste reiteró su compromiso con mantener informados a sus clientes. “Agradecemos la comprensión de la población mientras se realizan los trabajos para normalizar la situación”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *