Loma de Cabrera, Dajabón.– Miembros del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la unidad Antirruidos de la Policía cerraron anoche el car wash “La Placita de Pachi”, en Loma de Cabrera, tras la muerte, hace unos días, de un ciudadano haitiano.
El operativo fue ejecutado luego de que en las proximidades del negocio ocurriera la muerte de Lusonne Estephane, conocido como Jhony, hecho que se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Por el COBA participaron el coordinador Roberto Cepín y el supervisor Elisandy Rivas, junto a otros miembros de la institución. Por Antirruidos estuvieron presentes el teniente Carlos Manuel Then Rosario y otros agentes de la Policía en Dajabón.

De acuerdo con informaciones oficiales, por este caso se encuentra en condición de prófugo el joven Gabriel Alberto Bueno, quien es activamente buscado por las autoridades. Tanto la Policía como el Ministerio Público le exhortaron a entregarse voluntariamente por la vía que considere pertinente, a fin de responder ante la justicia por el hecho que se le imputa.
Las autoridades informaron, además, que no solo se procedió al cierre del car wash, sino que también se realizaron inspecciones en otros establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en la zona, como parte de las acciones preventivas para garantizar el orden y la seguridad ciudadana.