El director general de Persecución de la Procuraduría General de la República, Wilson Camacho, afirmó que aportarán todas las evidencias para demostrar la presunta responsabilidad penal de los 11 policías acusados de matar a cinco hombres en La Barranquita de Santiago.

La audiencia de medida de coerción contra los implicados fue aplazada para el próximo martes 14 de octubre, por decisión del tribunal. Sin embargo, Camacho dijo que el Ministerio Público estaba listo para sostener la audiencia.

Los agentes policiales están acusado de asociación de malhechores y homicidios voluntarios.

Entre tanto, parientes de las víctimas se quejaron de la actuación policial y pidieron que se haga justicia en el sonado caso.

Los agentes implicados son Álvaro Paredes Paniagua, Hansel Michel Cuevas CarrascoJosé Ignacio Gómez RodríguezDomingo de los Santos VargasYohandy Encarnación, Geyser Francisco Álvarez Rodríguez, César Augusto Martínez TrinidadSócrates Fidel Féliz FélizHairo Mateo Morillo y los rasos Adrián Miguel Villalona Pineda y José Octavio Jiménez Peña.

Los caídos durante la acción policial son Elvis Antonio Martínez RodríguezJulio Alberto GómezCarlos Enrique Guzmán NavarroEdward Bernardo Peña Rodríguez y José Vladimir Valerio Estévez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *