Santo Domingo.– Autoridades confirmaron que entre las víctimas mortales del colapso del techo en la discoteca Jet Set se encontraban Hakin Boubazine, exdirector de Operaciones de Altice USA, y su esposa, Elvira Malik Boubazine, ambos de nacionalidad francesa.
La pareja se encontraba en el centro nocturno la madrugada del pasado martes 8 de abril, disfrutando del espectáculo del merenguero Rubby Pérez, también fallecido en el trágico incidente del Jet Set.
La muerte de los esposos Boubazine ha generado profunda consternación en círculos empresariales, diplomáticos y del sector telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, debido a la trayectoria profesional de Hakin Boubazine y el reconocimiento de ambos en distintas esferas sociales.
Hasta el momento, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ha reportado 234 cuerpos sin vida, de los cuales han identificado 146, como parte del proceso de levantamiento e identificación de las víctimas.
Las autoridades continúan trabajando con el proceso de investigación para determinar la causa exacta del colapso que cobró más de 200 vidas.