En Francia, diez hombres son investigados porque supuestamente drogaron y violaron a un niñito de 5 años con permiso del padre.

Según la Fiscalía, el padre del niño fue quien lo puso en contacto con hombres adultos y, esa misma noche, el pequeño sufrió violencia sexual agravada por el uso de sustancias químicas.

Las investigaciones se iniciaron luego de una denuncia por una fiesta “chemsex” (consumo de drogas con fines sexuales), en el apartamento de una pareja de homosexuales.

Los acusados tienen entre 29 y 50 años de edad, y hasta grabaron la violación y difundieron las imágenes en aplicaciones digitales.

El progenitor fue a la cita con su hijo, quien acabó siendo la víctima de la orgía. En la fiesta, los participantes consumieron 3-MMC, que es una droga sintética utilizada como estimulante sexual.

El expediente señala que hubo violación y agresión sexual con administración de una sustancia a la víctima, sin su conocimiento, para reducir su juicio y neutralizar sus actos.

El padre del menor está acusado de agresión sexual incestuosa y complicidad en violaciones y agresiones sexuales agravadas en contra de su propio hijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *