En Dajabón, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Digesett) desarrollan operativos preventivos en distintos sectores, en procura de evitar que desaprensivos realicen carreras clandestinas y pongan en peligro la vida de los conductores en las dos principales entradas de la ciudad.
Los agentes, comandados por el teniente José Gil, director provincial de la Digesett, se apostaron a la entrada de Los Miches, hasta la colonia 30 de Mayo, así también en la entrada del kilómetro 3m, hasta el sector La Fe, tratando de evitar que jóvenes realicen carreras y levanten motocicletas a un exceso de velocidad, arriesgando así la vida de las personas de bien de Dajabón.
En los operativos, el organismo de tránsito incautó motocicletas y detuvo a varias personas, los cuales al momento de la detención no poseían documentos y realizaban maniobras temerarias en la vía pública.
De su lado, el teniente Gil dijo que estos operativos no se detendrán y se realizarán constantemente día y noche para la tranquilidad de los ciudadanos de Dajabón.