Una mujer fue apresada tras supuestamente matar a un hombre, en la comunidad de Villa Nazareth, en Sosúa de Puerto Plata.
La detenida es Marisa Rosa, acusada de ultimar a cuchilladas a Jhonatan Martínez, en medio de un aparente conflicto familiar ocurrido la noche del miércoles. Según versiones preliminares, el suceso se originó tras una acalorada discusión entre ambos.
Dicen que, en ese momento, la señora Rosa tomó un cuchillo y atacó a Jhonatan, quien de inmediato fue llevado a un centro de salud, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos del personal médico.
La presunta homicida fue arrestada en la misma escena del hecho, por agentes policiales bajo la dirección del coronel Alcántara Lantigua. En las próximas horas será presentada ante el Ministerio Público para los fines correspondientes. Y le conocerán medidas de coerción.
Este trágico acontecimiento, bajo investigación, ha generado consternación y tristeza entre los vecinos de la zona, quienes describen a la pareja como personas tranquilas, aunque con diferencias recientes.
Se recomienda el diálogo, la salud emocional y la búsqueda de apoyo profesional en momentos de conflicto familiar, con el fin de evitar que más hogares dominicanos sean marcados por la violencia y la tragedia.