SANTO DOMINGO. – Con la visión de que este es un momento clave para la consolidación del cambio en la República Dominicana, el dirigente político Jean Luis Rodríguez reafirmó que el mayor desafío del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es fortalecer su conexión con la gente, manteniendo viva la esencia de un gobierno cercano, eficiente y transformador.

En ese sentido, el también subsecretario de esa organización explicó: “El PRM no nació para ser un partido más; nació para cambiar la forma de hacer política en nuestro país. Nuestra responsabilidad es seguir demostrando que gobernamos con transparencia, con resultados y, sobre todo, con el pueblo como nuestra prioridad”.

Con una gestión marcada por avances en materia de infraestructura, transparencia institucional y desarrollo económico, el PRM ha logrado ganarse la confianza de los dominicanos, señala un comunicado de prensa.

Sin embargo, Rodríguez agregó: “No podemos bajar la guardia. La gente espera más, y nosotros estamos listos para seguir transformando el país con hechos, no con promesas vacías”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *