El vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, ha ido cambiando sus puntos de vista sobre la muerte del condenado pederasta Jeffrey Epstein, quien falleció en 2019 en una prisión federal del país norteamericano.

Esta ambivalencia en sus opiniones sobre el tema se evidencian en su antes y después de llegar al cargo de vicepresidente de Donald Trump. En ese sentido, en 2021Vance seguía la corriente de las teorías conspirativas que dudaban que la muerte de Epstein hubiera sido un suicidio.

Es por ello que ese año publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje que hoy los usuarios de estas han vuelto a poner al día: “¿Recuerdan cuando supimos que nuestras personas más ricas y poderosas estaban conectadas con un tipo que dirigía una red de tráfico sexual infantil? ¿Y luego ese tipo murió misteriosamente en la cárcel? Y ahora simplemente no hablamos de eso”.

En ese sentido, en medio de su campaña electoral llamó a sus votantes a que exigieran respuestas y la publicación de la supuesta lista de clientes del agresor sexual.

Sin embargo, ahora que ocupa el segundo cargo más importante del gobierno estadounidense, se alineó con las conclusiones del Departamento de Justicia, defendiendo la información de suicidio, la transparencia de su gobierno y asegurando que nada ocultan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *