El Ministerio de la Juventud, Carlos Valdez, entregó personalmente el acta de nacimiento a una joven llamada Marleny, quien por casi 20 años no había podido inscribirse a la universidad debido a un error en su registro civil.

Esto gesto no solo marcó el fin de un proceso largo, sino también el firme compromiso del Ministerio con cada joven de nuestra nación. Con una sonrisa de satisfacción, el ministro compartió: “Nuestra misión es estar aquí para cada joven que nos necesite. Estamos comprometidos a garantizar sus derechos y brindarles las oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse.”

“Marleny nunca estuvo sola en este proceso. Fue acompañada en todo momento por nuestro Departamento Legal, liderado por nuestra consultora jurídica, Carla Rivas, quien con dedicación la guió a lo largo de cada paso, desde la gestión ante la Junta Central Electoral hasta la presentación de la solicitud ante el tribunal, para anular el error y asegurar que su documentación estuviera correcta”, especifica un documento de prensa emitido desde el despacho del ministro.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *