SANTIAGO. – Familiares reportaron la muerte de un joven identificado como Víctor Alfonso Reyes Paredes, luego de resultar herido de bala durante una supuesta intervención policial, en el sector Camboya, de Santiago.

De acuerdo con Steven Reyes, hermano de la víctima, en horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional (PN), llegaron al lugar realizando disparos, cobrando la vida de la víctima.

Dijo además que su pariente se dedicaba a la venta de accesorios para teléfonos celulares y productos de vapeo, a quien describió como una persona tranquila.

Víctor Alfonso Reyes Paredes tenía 23 años de edad, y su familia pide justicia por el hecho que le quitó la vida al occiso.


Familiares y allegados del occiso realizaron una protesta frente al cuartel de Los Salados, para denunciar lo que consideran fue un atropello policial.


El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas exactas de la muerte.

Las autoridades de lugar aún no han ofrecido declaraciones sobre este caso que envuelve una vez más a la PN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *