Una mujer salvó su vida de manera milagrosa tras caer con su vehículo al río Haina-Manoguayabo, mientras conducía en dirección Santo Domingo Oeste-Quita Sueño, a bordo de un carro pequeño y de color blanco.

Testigos y dirigentes comunitarios atribuyen el hecho al mal estado del puente que conecta ambas zonas. Denuncian que la infraestructura carece de protecciones adecuadas o vallas de seguridad, lo que facilita este tipo de accidentes.

Indican que, desde hace años, residentes han solicitado la intervención de varios puentes estratégicos de la zona, entre ellos: el de El Control (Operaciones Especiales), el de La Pared-Bienvenido y el de Quita Sueño-Santo Domingo Oeste.

Ante esta situación, los comunitarios hacen un llamado urgente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que se incluya en el presupuesto la reparación, ampliación o, de ser necesario, la demolición y reconstrucción de estas estructuras.

“Hacemos un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que presupueste la reparación, ampliación o demolición de estos puentes, antes de que pase alguna tragedia mayor”, agregan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *