Santo Domingo Este.– El obispo electo de la Diócesis Stella Maris de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa, giró este viernes una visita a las instalaciones de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, donde fue recibido por su director general, doctor Edgar Feliz, donde tocaron temas de interés a propósito del paso de la tormenta Melissa por el país.
Reacciones de comida
Indicó que conversó con el doctor Edger Feliz establecer «una alianza estratégica«, con la Diócesis Stella María, con el objetivo de favorecer a las personas enfermas y familias más vulnerables del territorio para que siempre le lleguen raciones de comida cocinada y crudas.
- El Monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa afirmó que junto con el doctor Edgar Feliz, pudo verificar de primera mano el envío que están realizando a todas las personas desposeídas de todo el país, del municipio Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica y de otras demarcaciones cercanas, sobre todo a las familias que residen en las orillas del Río Ozama.
Un recorrido
El Monseñor Ruíz de la Rosa, en compañía del doctor. Edgar Feliz, así como otros funcionarios de la entidad social estatal, recorrieron todo el centro de producción, empaque y distribución de alimentos.