Un cuarto joven vinculado con la muerte a machetazos de un hombre en el sector El Almirante Caña se entregó este domingo 8 de febrero en la sede central de la Policía Nacional, informó la institución.
Se trata de Christofer Esmarlin Quezada Castillo, de 21 años, quien se presentó voluntariamente a las 4:37 de la tarde al Palacio de la Policía Nacional, acompañado por una comisión de Derechos Humanos.
La entrega se produjo 24 horas después de que otros tres presuntos implicados se presentaran ante las autoridades, también por medio de representantes de Derechos Humanos. Estos son: José Luis Jiménez Acosta (a) “El Pote”, de 29 años; José Ángel Terrero (a) “Amarillo”, de 20; y Rancier Sánchez Adames, de 19 años.
De acuerdo con el informe preliminar, la víctima fue Alexis Castillo, de 37 años, quien falleció debido a heridas de arma blanca durante un conflicto ocurrido el jueves 5 de febrero en el sector.
El hecho quedó registrado en un video que se difundió rápidamente en redes sociales y medios digitales, generando atención pública y facilitando la localización y entrega de los implicados.
Todos los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones del caso por parte de las autoridades.