LA VEGA.- Agentes de la Policía Nacional junto a la Unidad Toppo realizaron un amplio operativo en el sector Los Pomos de La Vega, donde desmantelaron un presunto punto de drogas dentro de una casa en construcción.

De acuerdo a las informaciones, el operativo se centró en dicha propiedad señalada por residentes como un presunto punto de venta y distribución de sustancias controladas, operado por un individuo conocido solo como “El Cabo”.

Según las autoridades, al notar la presencia policial, varias personas que se encontraban en el lugar emprendieron la huida, dejando abandonada una cangurera con el logo de Nike.

Dentro de la misma se encontró, cuatro (4)  porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en plástico morado, sesenta y tres (63)  porciones de un material rocoso, posiblemente crack, en plástico rojo, nueve porciones de crack en bolsas tipo Ziplock transparentes, así como cuarenta (40)  porciones de un vegetal, presuntamente marihuana, en plástico verde y seis (6) porciones de marihuana en bolsas tipo Ziplock de diversos colores.

Además, se incautó una radio de comunicación marca BAOFENG, utilizada probablemente para coordinar actividades ilícitas.

Las autoridades informaron que el lugar fue desmantelado, y las evidencias fueron trasladadas al cuartel general de la Dirección Regional de La Vega para los fines correspondientes.

Explican este operativo reafirma el compromiso de las autoridades en combatir el tráfico de sustancias controladas y garantizar la seguridad ciudadana. Se llevó a cabo por instrucciones del director regional y del subdirector, y bajo la supervisión del comandante del Departamento Operativo I de La Vega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *