Una mujer de nacionalidad haitiana falleció en el sector La Javilla de Santa Lucía, provincia El Seibo, luego de presuntamente oponerse a una agresión sexual en su propia vivienda.
La víctima fue identificada como Antonine Niquez, de 53 años, quien fue hallada sin vida en el interior de su residencia, ubicada en la calle principal del batey Cabo Haitiano.
Según fuentes oficiales, Niquez falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca. Por el hecho, es señalado el también ciudadano haitiano Wilkin Charlie, de 22 años.
Supuestamente, el agresor irrumpió en la vivienda de la mujer con la intención de abusar sexualmente de ella y, al encontrar resistencia, la habría atacado de forma violenta.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue declarada muerta.
El diagnóstico médico, arrojó que la mujer falleció a causa de un shock hemorrágico severo, resultado de las múltiples lesiones punzocortantes.
Por otro lado, el Dicrim y la Policía Nacional preventiva mantienen arrestado a Wilkin Charlie y bajo custodia para los fines correspondientes. Mientras que, el Ministerio Público profundiza las investigaciones.