An excavator works at the site of the Jet Set nightclub days after its roof collapsed during a concert, killing more than 200 people in Santo Domingo, Dominican Republic, Thursday, April 10, 2025. (AP Photo/Matias Delacroix)

El Ministerio Público ocupó este miércoles las ruinas de la discoteca Jet Set y colocó un letrero que establece la incautación del inmueble.

La incautación se ejecuta un mes después de la convocatoria a la fiesta amenizada por Rubby Pérez en la antigua discoteca que, en la madrugada del día ocho, el horror sorprendió al público con la caída del techo que aplastó a los presentes, dejando un fatal saldo de 233 muertos y 154 heridos.

Para mañana, jueves, se celebrará una eucaristía en el lugar del desastre, oficiada por el padre Rogelio Cruz, a las 10:00 de la mañana.

Luego, familiares y sobrevivientes marcharán hacia la Procuraduría General de la República, donde realizarán una vigilia con encendido de velas, como expresión del duelo colectivo y del reclamo ciudadano ante una justicia que sigue ausente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *