La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que, se restableció el servicio de circulación de los trenes del Metro de Santo Domingo tras inspecciones correspondientes a la infraestructura y sistemas operativos, luego de que se registrara un sismo de magnitud 5.0, con epicentro en Punta Cana.

La entidad detalló que al producirse el movimiento telúrico se activó de inmediato el protocolo de seguridad establecido para este tipo de eventos.

“Como medida preventiva, se detuvo temporalmente la circulación de los trenes para realizar las inspecciones correspondientes a la infraestructura y los sistemas operativos. Una vez concluidas las verificaciones y confirmado que las condiciones eran seguras para la operación, el servicio fue restablecido y la circulación continuó con normalidad”, dijo el EMT.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *