Tercer tribunal colegiado aplaza audiencia preliminar del caso IndisArq para el 10 de octubre, debido a que algunos de los abogados no tenían conocimiento de la audiencia.

En esta audiencia el Ministerio Público tendrá que presentar formal acusación, de lo contrario se extingue la acción penal y los acusados quedarían en libertad.

“Los abogados representantes hemos sido notificados de una solicitud de resolución de peticiones, en la que la defensa técnica solicita que le sean entregados algunos elementos de pruebas, nosotros entendemos que estos son medios dilatorios para cansar a la victima y que no vengan en las próximas audiencias y así la defensa técnica salirse con la suya”, fueron las palabras del abogado representante de la parte querellante, Jean Cristofer Pérez.

Asimismo, continúo diciendo que “aún el Ministerio Público no ha depositado acusación formal”.

Por su parte, el abogado Ricardo Alcántara, también representante de la parte querellante, aseguro que están cerca de la extinción de la acción penal y cataloga como irresponsable al MP por no haber hecho acto de presencia a la audiencia que se tenia prevista para la mañana de este miércoles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *