Cotuí, Sánchez Ramírez.- La gobernadora provincial de Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez de Alba, encabezó una reunión con los empresarios de la música y musicólogos de esta provincia, a los fines de combatir el ruido y mantener el orden y la tranquilidad en los principales sectores y comunidades de esta localidad.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación provincial, se firmó un acuerdo donde los musicólogos se comprometieron, ante las autoridades presentes, a sacar los ruidos de los barrios y de los centros de diversión que no cuenten con los permisos requeridos. En tanto que el presidente de la Asociación de Musicólogos, José Coste Hidalgo, se comprometió a cumplir los términos acordados.
En la reunión, además de la gobernadora provincial, también estaban presentes la procuradora fiscal Juana Selenia Hernández, así como representantes de Medio Ambiente, del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Digesett y miembros de la Policía Nacional, entre otros.