Beneficiarios del Programa de Protección Social Supérate y de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), denunciaron la mañana de este jueves diversas dificultades por las que están atravesando con el uso de dicha tarjeta, en el sector La Fortuna, en el distrito municipal Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

Usuarios expresaron que hace varios meses han tenido dificultades en el servicio, indicando que no les depositan el subsidio de la comida, mientras que a otros no les depositan el bono luz y las ayudas a envejecientes.

Los denunciantes hicieron un llamaron al presidente Luis Abinader, para que atienda sus denuncias, a fin de que se resuelva esta problemática que está afectando a decenas de familias en esta comunidad.

Recientemente el programa Supérate convocó a más de 200 mil beneficiarios para el cambio de tarjeta a la de tecnología de chip; a fin de modernizar y fortalecer la seguridad de la tarjeta para que los beneficiarios y las beneficiarias de los subsidios disfruten de todas las facilidades sin inconvenientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *