El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Unidad de Control de Derecho Vial (CODEVIAL) continuó este fin de semana con los operativos de embellecimiento y seguridad en la Autopista Duarte.

En ese sentido, decenas de hombres de dicha unidad intervinieron el tramo próximo al Cruce de Piedra Blanca, Bonao, en dirección Santiago Santo Domingo, específicamente en la comunidad Arroyo Vuelta, kilómetro 67, donde desmanteladas cinco casetas grandes y varios tarantines de palos que violaban la Ley 1474-38 y sus modificaciones.

Una nota informativa de Obras Públicas señala que hace varios días los propietarios de esos negocios fueron notificados por abogados de la institución.

Señala que el operativo se suscribe dentro de la iniciativa de ampliación y remozamiento de la principal autopista de República Dominicana, pero además, tratar de brindar más esplendor y seguridad a quienes se desplazan por ese lugar.

Los dueños de esos negocios, instalados en la calzada de la Autopista Duarte, que se dedicaban a la venta de frutas, víveres y pellizas.

El desmonte de esas casetas inició la pasada semana en esa carretera, cuando fueron derrumbadas 28 casetas construidas de manera ilegal en la cercanía donde se construye el nuevo peaje del Kilómetro 32 en la Autopista Duarte.

El MOPC afirmó que seguiría con el desmantelamiento de las obras que violen el derecho de vía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *