Dajabón.- La Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) exhorta a Héctor Alejandro Acevedo Estévez (El Chino) y Vladimir Thomás Parra (El Menor), a entregarse a las autoridades correspondientes para que respondan por la muerte de un joven en Dajabón.
El Chino y El Menor, de 22 y 21 años, oriundos de Pinal Claro, distrito municipal Santiago de la Cruz, están siendo buscados con orden de arresto, por la muerte del joven Carlos Antonio Rodríguez.
Los dos están siendo acusados de actuar en perjuicio de los señores Griselda Gómez Rodríguez y Rafael Rodríguez, padres del occiso.
El joven Carlos Antonio, de 22 años, fue encontrado muerto con signos de violencia en la comunidad de Los Indios de Partido, provincia Dajabón, donde murió por asfixia, según estableció el Dr. Manuel Guzmán, médico legista que levantó el cadáver.
La Dicrim invita a Héctor Alejandro Acevedo Estévez y Vladimir Thomás Parra a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar derramamiento de sangre, ya que estos sujetos andan fuertemente armados.