Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas durante hechos ocurridos por separado este fin de semana en la provincia El Seibo.Playvolume

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la noche en la carretera El Seibo-Higüey.

Los jóvenes fueron identificados como Cristofer Castillo, de 23 años de edad, quien sufrió fracturas en una pierna y un brazo; José Miguel Mercedes, de 26 años, y Luis Alberto Nieves Domínguez, de 24 años, los cuales sufrieron fuertes golpes.

Autoridades al asistir jóvenes heridos (Foto: Fuente externa)

Los accidentados, residentes de la comunidad Santa Rita, fueron trasladados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 al Hospital Dr. Teófilo Hernández.

Testigos informaron que los jóvenes viajaban en dos motocicletas cuando fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga, dejando a los heridos en el pavimento.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Esteban García, fallecido (Foto: Fuente externa)

Mientras que Esteban García, conocido como «El Bico», de 30 años de edad, fue encontrado muerto en el sector Guaco del municipio de Miches. Según informaciones se quitó la vida por razones desconocidas.

En tanto que Sandra de la Cruz Rijo, de 49 años de edad, residente en el distrito San Francisco de Vicentillo, falleció recibiendo atenciones médicas tras ingerir una sustancia tóxica.

Versiones, indican que la mujer aprovechó un momento en que estaba sola para ingerir la sustancia y luego fue encontrada en estado agónico por su esposo, David Fernando Rijo Castro, el cual fue alertado por un sobrino.

Sandra de la Cruz Rijo, fallecida (Foto: Fuente externa)

Pese a ser trasladada de inmediato al Hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor, falleció poco después, por lo que su cuerpo fue enviado a Patología Forense para los exámenes correspondientes.

Familiares y amigos se congregaron en el hospital, lamentando profundamente la tragedia.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *