La diputada y candidata a la misma posición por Santo Domingo Norte (SDN), Dulce Rojas, vaticinó que el candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, ganaría con el respaldo popular las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de mayo.

La diputada por la FP, aseguró que la realidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, a cinco días de las elecciones, es que solo cuentan con un 22% de aceptación y una alta tasa de desaprobación de hasta un 78% del electorado, que no se sienten identificados ni apoyan este mal gobierno y mucho menos la reelección presidencial.

“El PRM demostró el 18 de febrero, con su mayoría, todo lo que tenían en territorio dominicano, comprando votos; y lo que llevaron a votar fue un 22%. La lectura que nos dá, es que hay un 78% de la población que no se sienten identificados con ellos, que no lo respaldó, y ese mismo pueblo es el que llevaremos a las urnas a votar por el presidente Fernández”, dijo la diputada por la FP, tras analizar los resultados de las elecciones municipales del pasado 18 de febrero.

En ese sentido, la también miembro de la Dirección Política de la FP, dijo que ésta organización política está preparada con una maquinaria electoral que garantizará el triunfo presidencial y que sólo están a la espera de que llegue el domingo 19 de mayo para materializar la victoria.

Además, Dulce Rojas vaticinó que será la diputada más votada en Santo Domingo Norte (SDN), por la alta tasa de aprobación a su candidatura y el respaldo de dirigentes, comunitarios y organizaciones sociales que a diario se suman a su proyecto congresual.

De acuerdo a las proyecciones del partido en Santo Domingo Norte, Rojas aseguró que la Fuerza del Pueblo es la organización política con la mejor boleta congresual para esta elecciones, y que prevé, sacará la mayor cantidad de diputados posible en el municipio.

En ese orden, adelantó, que la actividad de cierre de campaña municipal de la FP sellará el triunfo congresual y presidencial en Santo Domingo Norte.

Rojas habló en éstos términos al ser entrevistada en el programa Comentando Lo Qué Pasó, del comunicador José Lahoz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *