El partido Fuerza del Pueblo realizó una asamblea en la provincia de San Cristóbal, donde participaron más de 700 delegados de los colegios electorales, responsables de los recintos de esta demarcación.
La reunión fue realizada para revisar y evaluar las responsabilidades clave para el día de las elecciones presidenciales y congresuales, previstas para el domingo 19 de mayo.
El encuentro formó parte integral de la estrategia nacional electoral de la FP, que está llevando a cabo asambleas similares en todo el país.
Estas reuniones tienen como objetivo asegurar una participación efectiva y organizada en el proceso electoral, garantizando así la transparencia y la integridad en el ejercicio del voto.
Durante la asamblea, se hizo un balance de las labores realizadas hasta el momento y se discutieron estrategias para optimizar la logística y el desempeño de los responsables electorales el día de las elecciones.
El encuentro fue presidido por el secretario general de la organización opositora, Antonio Florián (Peñita), por el secretario de Asuntos Electorales, Luis Toral, el senador de la provincia, Franklin Rodríguez, y el candidato a senador, Elvis Rosario, entre otros importantes dirigentes.