En un gesto emblemático el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en Monte Plata, Juan Hubieres, plantó una semilla de esperanza en la majestuosa Loma de Managua, con motivo del Día Nacional del Árbol. Este acto no solo representa el amor por la naturaleza, sino también un llamado urgente a la preservación de este tesoro natural en Bayaguana.

El también aguerrido defensor del medioambiente en su amada provincia le hizo un llamado al gobierno dominicano de que no permita que esta loma sean explotadas por mineras.

“Le pedimos al presidente de la República que saque estas máquinas de aquí que sólo le hacen daño a esta Loma de Managua, sino junto al pueblo sacaremos estas máquinas sin violencia, pero decididos a defender el medioambiente de esta provincia de Monte Plata”, expresó Hubieres.

En cuanto a la siembra de árboles Hubieres afirmó: «Cada árbol plantado es un voto de confianza en el futuro de nuestro planeta. Debemos unir esfuerzos para salvaguardar este pulmón verde, fuente inagotable de vida y bienestar para nuestras comunidades».

La Loma de Managua, con su riqueza biológica y paisajes cautivadores, se erige como un bastión de vida que merece ser protegido y conservado para las generaciones venideras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *