La Policía Nacional Haitiana tuvo un fuerte enfrentamiento con los miembros de las bandas que controlan la ciudad de Gresier en Haití, ultimando a decenas de delincuentes.

Los miembros de las bandas perdieron la vida en intercambios de disparos con la policía, mientras que los que resultaron heridos fueron perseguidos por la población y quemados vivos en el barrio comunal de Petit Boucan (Bwa Kale), según los periódicos haitianos Haití 24 y Radio Tele Galaxie Haití.

El ayuntamiento de Gressier excavó fosas comunes para enterrar los cadáveres de los bandidos encontrados en la localidad denominada “Nan 12”, confirmó el alcalde ejecutivo interino, Jean Vladimir Bertrand.

Actualmente, la ciudad está cerrada al tráfico de vehículos para permitir que las fuerzas del orden sigan rastreando a los bandidos hasta sus últimas trincheras, añadió el alcalde.

Sin embargo, los bandidos levantaron barricadas y trampas para obstaculizar las operaciones policiales, dificultando los viajes de los viajeros que salían o se dirigían a Puerto Príncipe.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *