Santo Domingo.- El exprocurador de República Jean Alain Rodríguez, principal imputado el caso Medusa, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de mayo por un tumor en el parpado de su ojo izquierdo por lo que se encuentra bajo licencia médica.

«Al hacerle la intervención hubo necesidad de hacerle anestesia general en el parpado izquierdo, fue abierto y disecado el tumor que tenía en el parpado del ojo izquierdo y en el ojo derecho le corrigieron la molestia interna que tenía. El señor Jean Alain Rodríguez Sánchez tiene un problema recurrente en los ojos y este agravamiento no estaba previsto, puesto que en ocasiones anteriores siempre era ambulatorio y el mismo día regresaba. En este momento por la existencia de ese pequeño tumor en el ojo izquierdo fue tenido que ser intervenido, operado», explicó la defensa del imputado.

«Está con los dos ojos con las molestias características de este don del señor de la vista y está restringido, no puede estar aquí. Ha recibido una licencia puesto que los puntos, tema de infección y seguridad, le van a ser retirados el día jueves a las 10 de la mañana y, por tanto, en esta audiencia no podrá comparecer», continuó el abogado de Rodríguez.

El tribunal recesó la audiencia de este martes para el próximo martes 14 de mayo, a los fines de continuar con los argumentos de la defensa del imputado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *