El joven Jancel Joel Almonte, denuncia que se encuentra preso en el CCR-Najayo 17, y que en estos momentos teme por su vida ya que lo tienen en una celda de aislamiento y ha recibido heridas de armas blancas, intentos de ahorcamientos, golpes por sus extremidades entre otros maltratos de parte de otros reclusos que están detenidos junto a él.

Almonte, dice que los seguridad del CCR-Najayo 17, no han intervenido y lo que han hecho luego de él denunciar, estos solo incurren en ponerlo en una celda de aislamiento.

El joven se encuentra cumpliendo una pena por Delitos Electrónicos de Alta Tecnología.

Agrega, que los internos de nombres, Futuro y Arturo lo quieren matar por supuestas informaciones que él ha filtrado sobre el mal funcionamiento entre seguridad y los internos del centro de rehabilitación en San Cristóbal.

Almonte, pide a la Procuraduría General de la República (PGR), que dirige la magistrada Miriam Germán, ir en su auxilio e investigar su denuncia, y que teme por su vida.

El joven en otras oportunidades había denunciado el caso y hasta el momento la PGR, no se ha acercado a investigar el caso de corrupción y maltratos que no sólo a él se les aplica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *