ELÍAS PIÑA.- Los residentes en las comunidades de Potroso, Hato Viejo, Candelón y zonas aledañas del distrito municipal de Sabana, en esta provincia de Elías Piña, hacen llamado al gobierno y a las autoridades locales para la reparación de sus caminos vecinales.

La situación de las vías de acceso en estas comunidades se ha deteriorado a un nivel que dificulta el tránsito y pone en riesgo la movilidad de los residentes, especialmente durante la temporada de lluvias.

Camino vecinal evidencia gran deterioro. (Fuente externa)

Los comunitarios expresan su preocupación por las dificultades que enfrentan para trasladarse y transportar productos agrícolas, esenciales para su sustento diario.

«Necesitamos que el gobierno nos escuche y nos ayude a reparar nuestros caminos de penetración a las zonas productivas. Es una necesidad urgente,» expresaron varios de los lugareños. Los residentes también destacaron que sus solicitudes no han sido atendidas a pesar de los constantes reclamos que han realizado a las autoridades correspondientes.

Camino vecinal que piden reparar. (Fuente externa)

Esperan que sus demandas sean incluidas en los trabajos de reparación de caminos vecinales que actualmente ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *