Residentes del sector Colinas del Arroyo II en la Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, se lanzaron a las calles vociferando que “por culpa de la CAASD, estamos nadando en caca“, y denunciaron que los filtrantes de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), expulsan aguas negras que contienen heces fecales y desechos tóxicos.
Además de los filtrantes, los habitantes denunciaron lo dañadas que están las calles, haciendo del transitar en el día a día por esas vías, una tarea casi imposible.
Además, contaron lo difícil que es vivir allí por las enfermedades que se dan producto a la contaminación que existe en esa zona, temiendo a que el dengue o el Cólera llegue a afectar a los residentes.
Los residentes de Colinas de Arroyo II, destacaron que han sido varias las autoridades que se han comprometido en el arreglo y soluciones de sus denuncias, pero que a la hora de la verdad, estos no cumplen. Por esa situación, le hacen un llamado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y a las autoridades competentes de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.