El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, expresó su apoyo a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) para que el campeonato otoño-invernal, que se inicia este miércoles 16, sea exitoso.

“Solamente quiero manifestarle mi disposición de trabajar juntos y, sobre todo, en esta antesala del evento deportivo más esperado en República Dominicana”, dijo Cruz al recibir en su despacho al presidente de Lidom, Vitelio Mejía.

El ministro también reiteró su disposición para que el campeonato sea mucho mejor que el anterior, para lo cual se mostró con la intención de colaborar.

“Reiterarle mi disposición de acompañarle y apoyarle en todo lo que sea necesario para que este sea el torneo más exitoso de la historia de República Dominicana”, expuso Cruz.

Reconoció en Mejía “un hombre de éxito” y que ha tenido la grandeza de darle mucha dignidad al evento.

“Solo quiero ser un granito de arena más para que sigan los éxitos y que siga brillando por todo lo alto la Liga Dominicana de Béisbol”, agregó el ministro.

Cruz dijo que es un gran honor trabajar junto a Mejía y todos los equipos del circuito otoño- invernal.

“Muchos éxitos y que este año sea de mucha bendición para el béisbol dominicano”, dijo el funcionario.

Vitelio Mejía

Mejía agradeció el ser recibido por Cruz y resaltó la receptividad del ministro para colaborar con el torneo.

“No hablo por mí, hablo por las seis franquicias que tiene la Liga. Sabemos que, en la persona de usted como ministro, vamos a tener un aliado”, apuntó Mejía, quien deseó éxitos a Cruz en el desempeño de su gestión.

“Vamos a tener una persona que nos podrá complacer o no dependiendo de las circunstancias, pero siempre tendrá la mejor disposición” de colaborar con la Lidom, afirmó.

“Siéntase parte de la Liga, del béisbol profesional, que es la pasión que une a los dominicanos y que podamos hacer cosas juntos”, dijo Mejía, para a seguidas manifestar que a partir de la fecha se inicia “una relación estrecha, firme y decidida de colaboración”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *