El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Milton Morrison ordenó una investigación sobre el accidente ocurrido en la carretera Las Matas- Elías Piña, en el tramo denominado “la Curva de la Muerte”, donde tres personas resultaron fallecidas tras colisionar dos autobuses del transporte público.
A través de su cuenta de Instagram, Morrison indicó que pretenden indagar sobre las licencias de los autobuses para asegurarse de que las mismas estuviesen vigentes, afirmando a la vez que impondrán las sanciones necesarias.
Milton Morrison señaló que la entidad hará mayores esfuerzos para sensibilizar, a través de la educación vial a fin de cumplir el objetivo de salvar vidas.
El director del Intrant aprovechó las líneas para manifestar su solidaridad con las familias de las víctimas.
“Mi solidaridad ante las familias afectadas por esta tragedia”, dicta el post.
Sobre el hecho
La tarde de este domingo, la carretera Las Matas-Elías Piña fue escenario de un trágico accidente de tránsito, en el tramo conocido como la «curva de la muerte».
Dos autobuses del transporte público de la provincia colisionaron, dejando como saldo tres personas fallecidas y varias heridas.
Las víctimas mortales han sido identificadas como José Manuel Contreras Merán y Ángela Rodríguez Medina. También se reporta la muerte de un ciudadano, presuntamente de nacionalidad haitiana, cuyo nombre no ha sido revelado.