SAN PEDRO DE MACORÍS.– El cuerpo docente y los estudiantes del Colegio Jerusalén protestaron este martes para denunciar varias problemáticas que afectan al centro educativo, desde el liderazgo de la directora hasta las condiciones físicas del plantel en San Pedro de Macorís.

Padres, profesores y estudiantes señalaron que la dirección del colegio es uno de los principales inconvenientes, dado que las instalaciones no están adecuadamente equipadas para albergar a los estudiantes hasta las 4:00 de la tarde.

Los manifestantes criticaron la gestión de la directora, acusándola de un manejo impositivo que ha generado tensiones. Particularmente, esto ha afectado a los estudiantes a punto de graduarse, quienes tienen que organizar actividades para recaudar fondos para la ceremonia, enfrentando estrictas regulaciones.

Las condiciones del colegio también fueron motivo de reclamo, con baños sin puertas y aulas sin ventiladores que empeoran el malestar a causa del calor. Además, el almuerzo llega después del horario establecido, agravando la situación.

Desde que el Colegio Jerusalén pasó a la gestión pública, la comunidad educativa opinó que ha sufrido una merma en la calidad de la enseñanza que solía caracterizarlo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *