ESPAILLAT.- Alfred Joel Fernández, un taxista de 32 años, lleva 13 días desaparecido tras salir a realizar un servicio hacia Las Lagunas, en el municipio de Moca.

«Estoy en peligro y necesito ayuda», fueron sus últimas palabras antes de que su teléfono se apagara, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Fernández había regresado recientemente al país para pasar una temporada mientras enfrentaba un proceso de divorcio. Dejó en casa a sus dos hijos, de 3 y 7 años.

Su madre explicó que tras enviar el mensaje, su celular se apagó y no volvió a dar señales de vida. Dos días después, su vehículo fue encontrado abandonado en Santiago, lo que ha aumentado la preocupación de su familia y de las autoridades.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con su paradero, pero hasta el momento no han encontrado pistas que conduzcan a su ubicación.

Se recuerda que el pasado 22 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, Fernández salió a realizar un servicio de taxi y, desde entonces, su desfile es desconocido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *