Gracias al Señor” fue todo lo expresado por la pastora Rossy Guzmán al enterarse del veredicto de la jueza Giselle Méndez, del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que le varió la medida de coerción de arresto domiciliario por libertad condicional.

En lo adelante, la pastora Guzmán no tendrá que estar bajo arresto en su propia casa, ni usar grilletes.

Ella es señalada como testaferro de un fraude millonario al Estado dominicano, en la denominada Operación Coral, que dirigió el mayor general Adán Cáceres.

Guzmán tendrá impedimento de salida y una garantía económica de 50 millones de pesos, dispuesto por la jueza Esmirna Giselle Méndez, quien acogió la solicitud de variación de medida de coerción presentada por la defensa de la pastora Rossy Guzmán Sánchez.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez, está entre los imputados en la en el caso de la Operación Coral, mediante la cual el Ministerio Público destapó un entramado de corrupción, acusado de estafar al Estado dominicano con más de 4,500 millones de pesos, entre los años 2012 y 2020. Además de sustraer los fondos de inteligencia del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *